Acerca de Grupo Guticia

Historia

Un grupo de empresas que ha crecido conforme a la evolución, primera consolidadora en Miami

  • Se funda Grupo Gutiérrez con la adquisición de una flota de 2 camiones para mover carga entre Guatemala y El Salvador
  • Se funda la Agencia Aduanera y Naviera Marco Tulio Gutiérrez S.A.
  • Se funda Central Freight en la ciudad de Miami, el primer Freight Forward para Honduras
  • Se reactiva la división naviera atendiendo diferentes barcos en Puerto Cortés para su descarga y gestión de venta
  • Se funda Gutiérrez Courier & Cargo en Miami
  • FedEx otroga licencia de representación a Gutiérrez Courier en Honduras, El Salvador y Belice
  • Se funda GboxMall primera tienda virtual de comercio electrónico en Centro América
  • Se funda Hondumares, Depósito Temporal en Tegucigalpa y San Pedro Sula
  • Hondumares inicia su desarrollo como una empresa de servicio logístico completo donde incluye centros de distribución
  • Inicia el desarrollo del Parque Logístico Amarateca, primer desarrollo de este tipo en Centro América

Misión

Somos un grupo de mentalidad dinámica, constantemente sirviendo a la industria, el comercio, la banca, el gobierno y clientes en general; poniendo a su disposición la cadena logística más completa del mercado, por medio de un servicio amable y eficiente que refleje los valores de honestidad y compromiso.

Visión

Nuestra idea a seguir es siempre mantener la creatividad y el trabajo duro en equipo, y así seguir creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes para continuar teniendo éxito como una compañía moderna, altamente rentable, y socialmente responsable.

Valores

  1. Promover y mantenerse trabajando siempre con la verdad es una herramienta esencial para la salud de la empresa y los que laboramos aquí, al igual para ser una empresa de credibilidad y confianza.
  2. Saber manejar el tiempo personal y laboral es importante. Hay tiempo de descanso y hay tiempo de trabajo, recuerda siempre ser puntual con tus deberes laborales y así todo fluirá mejor para todos en la empresa y sobre todo para nuestros clientes.
  3. Una empresa que trabaja bien en equipo es una empresa eficiente y exitosa, recordemos siempre de mantener un ambiente positivo entre los compañeros de trabajo y ayudarnos los unos con los otros para mantener siempre mejores resultados.
  4. buena comunicación es clave para las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y al igual con nuestros clientes, la comunicación siempre tiene que ser fluida y sincera.
  5. mantener la calidad de nuestros servicios siempre en lo más alto para nuestros clientes es la clave para el éxito, es importante siempre dar el 100% en todos los servicios que ofrecemos.

Empresa Socialmente Responsable

Como grupo ofrecemos apoyo a diferentes fundaciones y organizaciones con proyección social. De esta forma esperamos poder aportar al desarrollo de los diferentes países donde operamos, contribuyendo a la creación de espacios donde más personas pueden acceder a educación, deporte, trabajo, entre otros.

  1. United Way
  2. Fundación Taular
  3. Bomberos de Honduras
  4. Proyecto Ofrécele
  5. Ligas Menores Club Deportivo Motagua