FedEx introduce mejoras tecnológicas significativas en sus servicios

FedEx introduce mejoras tecnológicas significativas en sus servicios

 

Fedex-Acción-

FedEx Express (FedEx), una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) la empresa de transporte más grande y rápida del mundo, anunció mejoras significativas en su servicio FedEx Logística del Inventario Crítico de sus clientes.

Los clientes que utilizan el servicio FedEx Logística del Inventario Crítico, ahora pueden colocar órdenes electrónicas globales, realizar un seguimiento de los niveles de inventario y el estado del pedido en varios puntos y mantener la visibilidad de los  envíos nacionales e internacionales con sólo ingresar a una aplicación web en fedex.com.

Las actualizaciones del estado de sus envíos también son apoyados a través de un  intercambio electrónico de datos y se entregan en un formato común de mensaje a nivel  global.

Estas capacidades fueron mejoradas y desarrolladas por FedEx utilizando un marco de IT flexible diseñado para permitir mejoras globales en consonancia en continuar satisfaciendo las nuevas necesidades de los clientes.

FedEx  Logistica del Inventario Crítico se ofrece a clientes de todo el mundo donde ahora pueden acceder a su inventario y estado del envío en tiempo real, sin importar dónde se efectuó el pedido o el lugar en que debe ser entregado.

Este servicio incluye un sistema de gestión de almacenes y el sistema de gestión de pedidos, lo que permite la coherencia de las capacidades y fiabilidad en todo el mundo.

“Dado que las empresas asiáticas se vuelven cada vez más globales, el valor de la gestión en la cadena de suministro de la externalización es cada vez más evidente”, dijo David L. Cunningham, Jr., presidente de FedEx Express Asia Pacífico.

“Esta solución mejorada, que ahora ofrece un único punto de acceso en línea para la gestión de cadenas de suministro mundiales, proporciona a nuestros clientes una solución fácil de usar, a nivel mundial integrado para gestionar su inventario crítico. Este es otro testimonio de nuestro compromiso para mejorar la experiencia del cliente”.

FedEx Logistica del Inventario Crítico en Asia

Como parte de su cartera de servicios, FedEx ha estado proporcionando soluciones de gestión de la logística en la cadena de suministro en la región de Asia y el Pacífico durante más de una década.

A principios de este año, FedEx Logistica del Inventario Crítico fue formalizado como un servicio de gestión en la cadena de suministro altamente especializado que apoya la logística de inventario crítico, gestión de transporte y transporte a temperatura controlada a través de una red de recursos que son propiedad o gestionados a través de sistemas en informática avanzados.

FedEx Logistica del Inventario Crítico permite a los clientes localizar su inventario más crítico en los centros de distribuciones regionales y lugares hacia adelante por acciones en todos los mercados de Asia Pacífico.

Estos incluyen la China continental, Hong Kong, Japón, Corea, Filipinas, Singapur, Vietnam, Indonesia, Malasia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda y Taiwán, entre otros.

Estos lugares de valores generalmente están ubicados cerca de centros comerciales y hospitales y permiten a los representantes locales de los clientes poder recolectar o entregar piezas o dispositivos críticos en un corto plazo.

Filosofía de Justo a Tiempo en la gestión del inventario crítico

Expertos en la cadena de suministro de FedEx trabajan con los clientes para determinar en primer lugar cómo posicionar mejor sus inventarios críticos a través de la red de distribución de FedEx y luego desarrollar planes para optimizar su cadena de suministro global.

Una vez que el servicio está en su lugar, las órdenes se cumplen mediante la identificación de la opción mejores lugares de aprovisionamiento y transporte que cumpla con el nivel de plazo de entrega o servicio requerido por el cliente.

Otros beneficios para los clientes de FedEx Logistica del Inventario Crítico incluyen;

  • Un sitio web dedicado en fedex.com, lo que permite a los clientes realizar pedidos, gestión de inventario y obtener el estado del pedido y el envío en tiempo real en una base.
  • Apoyo a la gestión del programa del cliente que permite en un solo punto de contacto a través de la cadena de suministro, proporcionando fiabilidad y consistencia.
  • El mismo día, cumplimiento dentro de las ciudades y de orden ampliado los plazos de pedido desde ubicaciones centrales confiables ofreciendo previsibilidad y visibilidad.

Acerca de FedEx Corp

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios.

Con ingresos anuales de $ 37 mil millones, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y son administradas en conjunto bajo la marca FedEx.

Figura entre las empresas más admiradas y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 285 mil miembros del equipo a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, los más altos estándares éticos y profesionales y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para obtener más información, visite news.fedex.com

Acerca de FedEx Express

FedEx Express es la compañía más grande de transporte rápido del mundo, proporcionando una entrega rápida y fiable a todas las direcciones en Estados Unidos y a más de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red de aire y tierra global para acelerar la entrega de envíos a tiempo, en un tiempo y fecha definido.

 

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *