FedEx mejora continuamente sus prácticas de seguridad

FedEx mejora continuamente sus prácticas de seguridad

fedex1

La compañía FedEx se dedica a mejorar continuamente sus prácticas de seguridad en el trabajo. Promueven y apoyan activamente una cultura de seguridad y salud para el beneficio de sus empleados, contratistas, partes interesadas, la empresa y el público.

Todos los días laborables, FedEx entrega más de siete millones de paquetes a clientes en más de 220 países y territorios. La gestión de una red global de personas, instalaciones, camiones, aviones y tecnología exige que los principios de seguridad y salud se incorporen estratégicamente en todos los aspectos del negocio.

El enfoque crítico que FedEx le da a la seguridad se expresa con elocuencia por el fundador y CEO de la compañía, Frederick W. Smith. “Así como buscamos mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, también debemos mejorar continuamente las prácticas y procedimientos que pueden hacer que nuestro lugar de trabajo sea más seguro para nuestros empleados.”

La educación en seguridad en el lugar de trabajo es una parte integral de los programas de formación de las operaciones en FedEx, que en muchos casos, superan los requisitos reglamentarios.

Una red global de profesionales de la seguridad trabajan en estrecha colaboración con la gerencia y los empleados en los métodos para evitar lesiones o accidentes y así poder controlar el cumplimiento de seguridad con los reglamentos y procedimientos de seguridad.

También llevan a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas fundamentales de los accidentes por lo que los actos inseguros se pueden reducir o prevenir.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *