FedEx nombrada una de las mejores empresas del mundo

FedEx nombrada una de las mejores empresas del mundo

fedex-express-plane

FedEx Corp. Ha sido nombrada entre las empresas de mayor prestigio en el mundo, según el Global 100 RepTrak® lista anual publicado hoy por el Reputation Institute y publicado en Forbes. El ranking Global RepTrak mide la percepción del público de las empresas sobre la base de siete dimensiones: la innovación, el liderazgo, la gobernanza, la ciudadanía, el lugar de trabajo, rendimiento y productos / servicios.

El Reputation Institute es el estándar de oro para la medición de la reputación, proporcionando una medida de cómo el público ve las compañías más conocidas del mundo. La base de datos RepTrak examinó 15 grupos de interés en más de 25 industrias y más de 50 países para más de 7.000 empresas.

FedEx ocupa el número 39 en la lista de 2015, un salto de 15 puntos respecto al año pasado.

“FedEx conecta a las personas y las posibilidades de todo el mundo, une las pequeñas empresas en el mercado global y el apoyo a las comunidades en tiempos difíciles”, dijo Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de Marketing Integrado y Comunicaciones.

“Para ser clasificada entre las empresas con mejor reputación es un gran honor, y un reflejo de lo que nuestros 325.000 miembros del equipo se esfuerzan por ofrecer cada día-una experiencia de excepcional al usar los servicios de FedEx.” indicó Patrick Fitzgerald

FedEx Corp. ofrece a clientes y negocios en todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales de $47 mil millones, la compañía ofrece aplicaciones de negocios integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y son administradas en conjunto bajo la respetada marca FedEx. Constantemente clasificada entre los empleadores, la más admirada y confiable del mundo, FedEx inspira a sus más de 325.000 miembros del equipo a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, en los más altos estándares éticos y profesionales , las necesidades de sus clientes y comunidades.

El Reputation Institute (RI) es la firma en consultoría y asesoría basada en la investigación más importante del mundo para la reputación. RI permite a muchas de las compañías líderes en el mundo tomar decisiones empresariales creando más confianza en proteger el capital de la reputación, analizar los temas de riesgo y de sostenibilidad, e impulsar la ventaja competitiva.

En el caso de Honduras FedEx cuenta con personal altamente calificado y certificado, ofreciendo a empresas nacionales e internacionales soluciones integrales, convirtiéndose así en un aliado en las operaciones, cumpliendo con horarios y tiempos de entrega.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *